Tiempos paralelos

Para empezar el 2022, los accesorios pueden signar un momento emblemático, más si lo haces en pareja. Inicia un nuevo año con una pieza que tenga el carácter contemporáneo y la maquinaria de precisión necesaria para que más que un objeto, sea incondicional para ti en todo momento.

 

Rado renueva su colección Florence, que recibe su nombre de la ciudad italiana que fue cuna del Renacimiento. Al igual que hicieron los artistas renacentistas, la nueva línea Florence Classic toma como fuente de inspiración la belleza eterna del arte y la arquitectura clásica de Grecia y Roma. Las altas torres y las gráciles cúpulas de la Florencia renacentista encuentran un reflejo moderno en las líneas elegantes y las proporciones armoniosas de los nuevos modelos elaborados en acero inoxidable. Se presentan como juegos de modelos complementarios para hombre y para mujer con perfiles finos y brazaletes con siete hileras de eslabones, de tal forma que cada par de relojes es un regalo perfecto para parejas. Esta reinterpretación de la popular familia de Rado incluye diversos elementos nuevos de diseño con un delicado acabado, que saltan de inmediato a la vista en el elegante par de relojes con una esfera lacada de color negro que está alojada en una caja de acero inoxidable pulido con bisel y protegida por un cristal de zafiro curvado con innovadores bordes biselados y metalizados de color negro. Las agujas rodiadas se deslizan por encima de cuatro diamantes tallados, situados como índices a las 3, 6, 9 y 12 en punto. Su deslumbrante presencia se resalta y celebra  el regreso del famoso logotipo «Jubilé».

Este modelo clásico  se ve realzado por el uso de acero inoxidable pulido en la corona y el brazalete; este último es una auténtica versión con siete hileras de eslabones y asas con un nuevo diseño. Date el gusto de estrenar este 2022, una pieza de relojería a dúo.