Maximalismo puro

 

Una celebración a la individualidad y el estilo desenfadado se devela a través de  lanzamientos en accesorios. Este mes, UGG, firma californiana presenta su más reciente colaboración con la diseñadora británica  Molly Goddard, cuyos productos ya están disponibles a nivel internacional.

Conocida por sus siluetas maximalistas y sus colores atrevidos, Goddard crea prendas táctiles que brindan protagonismo a su patronaje innovador. La  colección celebra el icónico ADN de la marca, redefiniendo sus materiales y texturas atemporales. La línea, que originalmente debutó durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2020, cobra vida ahora.

«La marca nos dio una gran libertad, y por eso creamos imágenes y videos muy auténticos y especiales. Me encanta trabajar con colores, texturas y materiales contrastantes, y creo que los resultados lograron captar eso a la perfección», expresó la diseñadora.

Los diseños poseen una identidad etérea, al mismo tiempo que logran un equilibrio entre la naturaleza lúdica y elegante que ambas marcas comparten. La propuesta conjuga una estética única y atrevida ofreciendo profundidad y dimensión a esta alianza.

La colección se compone de tres diseños, con múltiples y llamativas combinaciones de colores, en los cuales la creativa inglesa compartió su toque característico a la icónica Classic Mini Boot, añadiendo aplicaciones florales para crearla. 

Las slippers de esta propuesta introducen un elemento brillante con rosa vibrante y rojo intenso en piel de oveja con una punta triangular. Las plataformas son una fusión de juegos de color, altura y textura que se encuentran disponibles en una gama de tonos intensos.

 

Sin duda, una alternativa joven para atuendos desenfadados durante la presente estación.