Estilos de fiesta

¿Buscas un atuendo para estrenar esta Navidad? Para continuar celebrando, te presentamos los must-haves de la colección que Shein  hizo junto con Belinda, quien es ícono de la moda y demuestra su individualidad con atuendos inolvidables. Descubre la propuesta de una colección muy versátil, inspirada en la feminidad y felicidad resaltando la figura de la mujer con un estilo fino y renovado. Es ideal para cualquier talla y personalidad. ¡Arma looks que roban miradas!

-Conjunto púrpura: se trata de una minifalda con botones al frente y una cropped jacket con bolsillos extra grandes a la altura del pecho. Inspírate en Belinda y combina este traje con una camiseta de manga larga.

-Vestido largo negro: es una prenda que no puede faltar en tu armario, pero te hará lucir chic y sexy, cuenta con mangas largas y aberturas a los costados. Dale tu toque personal y añade tus accesorios favoritos al outfit.

Blazer largo marrón: esta pieza es muy versátil, puedes usarla como chaqueta o vestido para ir a trabajar, salir con tus besties o disfrutar una cita romántica. Llévala con zapatillas altas o botas militares, ¡explora tu estilo!

-Minifalda de cuadros: cuenta con cuatro botones dorados al frente y detalles en blanco, púrpura y coral. Anímate a lucir el atuendo completo, con el abrigo beige y top satinado de la colección.

-Camisa azul: tiene una silueta oversized perfecta para que goces de la comodidad a donde quiera que vayas. Su aspecto tipo patchwork y contraste de telas, patrones y colores, la hacen brillar.

Abrigo animal print: es la estrella de la temporada, pues el faux fur te va a cuidar del frío invernal. Úsalo en estas fiestas decembrinas, vas a ser la protagonista de todas las posadas.

 

Minivestido azul: no puede faltar uno de los best-sellers de esta colección. Su tela es súper suave y se amolda al cuerpo, hace resaltar las curvas y refleja un estilo sexy, relajado y renovado. Busca la colección de Belinda en Shein.