Con sello nacional

Inspirada en las marisquerías de los mercados populares, La Cervecería de Barrio conserva el sabor que ha conquistado a todo México.

Hablar de sabor, ambiente y de comida con identidad nacional, el referente es este lugar  ideal para visitar en fines de semana. Al hablar de tradición, se trata de un restaurante  mexicano que abre sus puertas en julio de 2006, en el corazón de la capital del país y que hoy día está presente en varios puntos de la ciudad.

Su concepto está inspirado en los mercados. En  la Ciudad de México existen varias sucursales y en todas ellas,  podrás disfrutar del menú que le da forma, en espacios al aire libre, en los que un ambiente relajado te permite probar una gran variedad de cervezas, margaritas de múltiples sabores y de una exquisita cocina además de un toque especial y único en una amplia variedad de mariscos. Además de contar con un área de fumar, es ideal para asistir con amigos.

En su carta resaltan sus tradicionales y famosas tostadas, hamburguesas y sus burritos cerveceros. Gracias a su gran éxito, es uno de los lugares favoritos para festejar a lo grande con familiares y amigos.  Date una vuelta, visítalo, goza del ambiente y sabor que La Cervecería de Barrio te brinda. Disfruta de cervezas, margaritas y exquisita cocina con tus amigos y familiares cercanos,  en este lugar icónico para divertirse con los amigos, en el que ahora, de acuerdo a los actuales protocolos de sanidad, presenta un número menor de mesas abiertas al público, cuidando la distancia entre una y otra, además de proteger a la clientela con la adecuada satinización antes y después de que se de servicio en ellas.